Mientras Norma Otilia enloquece al pueblo con tardeadas culturales, grupos criminales sitian la capital del Estado

** Incendian otra urvan en Chilpancingo

CHILPANCINGO, GRO.- La otrora “tranquila” ciudad de Chilpancingo se vuelve a cimbrarse al darse a conocer que otra urvan del servicio público fue incendiada la tarde de este lunes.

Este nuevo hecho violento sucedió en la colonia Timotlán, que se encuentra al norte de la capital en donde al parecer fueron dos hombres quienes bajaron al conductor y rociaron gasolina a la unidad motriz.

Vecinos de ese asentamiento humano llamaron al 911 para denunciar que en su colonia una urvan del servicio público se estaba incendiando.

Al lugar llegaron bomberos de la capital, elementos de la policía municipal, estatal, guardia nacional y militares, quienes sólo se limitaron a anotar su reporte y acordonar el área.

Según información que se recabó entre los vecinos, fueron dos hombres con armas quienes a punta de balazos obligaron al chofer a detenerse, lo bajaron, rociaron gasolina y se retiraron, llevándose al conductor con ellos.

Hasta el momento, se desconoce el paradero del urvanero, en tanto que ni la encargada de la seguridad de Chilpancingo ni la Fiscalía han emitido boletín alguno.

Con esta, suman dos unidades del servicio público que han sido incendiadas por hombres armados, sin que la autoridad municipal haga algo por contener la ola de violencia que azota la ciudad. Con información de Antonio Cantú

Comparte en redes sociales