Matón, es capturado por los ministeriales en Tlapa

Chilpancingo, Gro. 7 de octubre de 2021.- El Ministerio Público en la ciudad de Tlapa de Comonfort, obtuvo vinculación a proceso en contra de Emiliano «N» como probable responsable del delito de homicidio calificado en agravio de dos personas del sexo masculino.

En la carpeta judicial C- 07/2021 se le señala como quien acudió en compañías de otras personas del sexo masculino al domicilio de la víctima, quien se encontraba con su familia y al verlo a la distancia dispararon las armas de fuego que portaban, lo que ocasionó perdiera la vida.

El imputado también se encuentra relacionado con hechos ee la carpeta judicial C-68/2020 en agravio de Nicolás «N» por el delito de homicidio calificado.

En audiencia inicial el Ministerio Público aportó los datos de prueba en contra de Emiliano «N», y el Juez de Control vinculó a proceso por hechos en la primera carpeta judicial, otorgando tres meses de investigación complementaria; así también otorgó cuatro meses de investigación complementaria en la segunda carpeta judicial, ambos por el delito de homicidio calificado.

Comparte en redes sociales