Matan balazos a chófer de Urvan, en Cochoapa El Grande

Cochoapa El Grande, Gro.- El conductor de la camioneta pasajera que fue baleada, perdió la vida al llegar al hospital general de Ometepec y respondía al nombre de Raúl García de la Cruz de 50 años de edad, originario de Arroyo Prieto, municipio de Cochoapa el Grande.

Se reporta también herida, pero estable, la señora Toribia Ponce García de 40 años de edad, originaria de la misma comunidad, quien recibió oportunamente la atención por elementos de Protección civil de Ometepec.

La camioneta pasajera se dirigía de Ometepec hacia Arroyo Prieto, mientras en el trayecto de Arroyo de Barranca Honda fue atacada por sujetos desconocidos.

Cabe señalar que afortunadamente resultaron ilesos los 15 pasajeros que se encontraban en la parte trasera de la camioneta, por lo que se presume que el ataque fue directo contra el chofer, resultando también herida la señora que viajaba como copiloto.

Al lugar de los hechos acudieron de inmediato elementos de Protección Civil municipal de Ometepec, para brindar los primeros auxilios a los afectados, así como elementos de la Policía Preventiva y del Estado, para las indagaciones correspondientes.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *