Matan a dos hombres y les dejan una cartulina, en Copala


Con información de Altavoz Noticias


Dos hombres fueron asesinados al inicio de la madrugada de este sábado en céntricas calles de la cabecera municipal de Copala, en la región Costa Chica del estado.
Datos policiales señalan que los hechos ocurrieron hacia las 01:00 horas en la calle Altamirano de la colonia Celaya, a un costado del Hotel Picolino y a metros de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.
De acuerdo con las fuentes, los hombres fueron perseguidos y finalmente asesinados con disparos de arma de fuego, además de que a uno de ellos le clavaron un cuchillo en el torso con una cartulina.
Se informó que dicha cartulina de color naranja tenía un mensaje alusivo a la delincuencia organizada y estaba firmado por «Gente de la Vieja Escuela».
Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron al sitio para acordonar el área, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.
De momento las víctimas están en calidad de desconocidos y en esa calidad fueron trasladados a una funeraria del vecino Marquelia habilitad como Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia, y a la espera de que sean identificados y reclamados.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *