Matan a balazos a un automovilista sobre la avenida Farallón de Acapulco

Con información de Altavoz Noticias


Acapulco, Gro., 13 de Febrero 2021.- Un hombre murió tras ser atacado a balazos cuando conducía su vehículo por la transitada avenida Farallón, a la entrada de la colonia Cumbres de Figueroa, en plena mancha urbana de esta ciudad porteña.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas justo frente a la gasolinera de Pemex ubicada en la esquina de la avenida México, a unos cien metros de la tienda Sams Club.
Una ambulancia de Bomberos, cuya base está a medio kilómetro, arribó y de inmediato trasladó a la víctima al Hospital Militar, donde se reportó que murió al poco tiempo de su ingreso.
Los primeros reportes indican que el hombre fue atacado por sujetos desde otro vehículo, haciéndolo que perdiera el control y se estrellara contra la jardinera de la estación de gasolina.
Policías y personal militar acudió también para acordonar el perímetro y recorrer la zona en busca de los agresores, pero sin resultados positivos hasta la entrega de este reporte.
El hoy occiso era un hombre de entre 30 y 40 años, quien conducía un automóvil gris plata de la marca Volkswagen tipo Gol.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *