Localizan los cuerpos de dos hombres ejecutados y maniatados en la Ayutla-Tecoanapa

Ayutla de los Libres, Gro., noviembre 10 del 2020 (NOTYMAS). –  Dos hombres fueron ejecutados a balazos, sus cuerpos fueron localizados sobre el tramo carretero Ayutla-Tecoanapa, a la altura del puente del Río Tlatenango, cerca de la a comunidad de Cortijo.

Los dos cuerpos estaban atados con una cuerda de plástico con las manos hacia la espalda, cubiertos del rostro con sus propias playeras y ambos presentaban disparos de arma de fuego, aparentan una edad de entre 30 y 25 años.

Fue la mañana de este martes, cuando reportaron al número de emergencias 911 que en el lugar ya citado había dos cuerpos sin vida por lo que de inmediato elementos de la policía preventiva de Ayutla de los Libres llegaron al lugar donde luego de confirmar el reporte procedieron a acordonar el área.

A los pocos minutos llegó personal de la Fiscalía Regional con sede en la ciudad de Acapulco quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense del puerto donde se les practicaría la necropsia de ley correspondiente.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas los dos sean identificados y reclamados por sus respectivas familias.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *