Localizan acribillado a balazos a ex-regidor de Coyuca de Benítez

Coyuca de Benítez, Gro., agosto 03 del 2020 (NOTYMAS) .- Con múltiples impactos de bala fue localizado privado de la vida el exregidor del ayuntamiento de Coyuca de Benítez, el priista José Luis Benítez Carbajal, en las inmediaciones de la comunidad de Santa Cruz.
De acuerdo con el reporte al 911 de Emergencias, el hecho se registró la noche del domingo, alrededor de las 19:00 horas, en la localidad serrana en mención, rumbo a la población de Tepetixtla.
Atendiendo el llamado ciudadano, al lugar acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno que una vez que ubicado en cadáver, acordonaron el área, a la espera de que el personal del Ministerio Público de Acapulco se hiciera cargo de las actuaciones.
José Luis Benítez Carbajal, se desempeñó como regidor del ayuntamiento que presidió el alcalde Javier Escobar Parra, bajo las siglas del PVEM, aunque militaba en el PRI. Además, en el año 2018 fungía como presidente de la Ganadera local y fue tesorero del mismo ayuntamiento de Coyuca de Benítez.
Por su parte, el ayuntamiento condenó el asesinato, “Reprobamos el lamentable homicidio de nuestro amigo José Luis Benítez, ex regidor de nuestro municipio, esperando que las instancias correspondientes castiguen a los responsables de tan reprobable suceso”

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *