Localizan a un joven acribillado a balazos en Coyuca de Benítez

Coyuca de Benítez, Gro., enero 31 del 2021 (NOTYMAS)  – Una persona del sexo masculino fue encontrada privada de la vida por arma de fuego entre la maleza en un paraje en Barrio Nuevo del Progreso.

La víctima respondía al nombre de Teodoro Romero Bustamante, de 27 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el sábado que salió de su parcela ya ya no regresó.

De acuerdo al reporte policial señala que siendo las 6 de la mañana de este domingo, reportaron al número de emergencias que una persona estaba tirada boca abajo en el punto en mención.

Al lugar arribaron los diferentes cuerpos de seguridad quienes localizaron el cuerpo de esta persona con varios impactos de bala de armas de grueso calibre 7.62 y 2.23 milímetros en todo  su cuerpo.

La zona fue acordonada para que elementos de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias correspondientea estos hechos.

Al lugar acudió personal del Ministerio Público para levantar y trasladar el cuerpo al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley, sin embargo, sus familiares ya se encontraban velándolo por lo que solo realizaron un chequeo externo.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *