Localizan a un hombre ejecutado en Mezcala

Eduardo Neri, Gro., junio 28 del 2020 (NOTYMAS) .- Una persona del sexo masculino, fue localizada privada de la vida por impactos de arma de fuego, la mañana de hoy en las inmediaciones del vecino municipio de Eduardo Neri.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 10:00 horas de este domingo, se recibió una llamada a los números de emergencia del 911, señalando que en una brecha de terracería ubicada en la comunidad de Mezcala, perteneciente al municipio de Eduardo Neri (Zumpango del Río), había un hombre ejecutado.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes de inmediato acordonaron la zona y confirmaron que la víctima presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a cabo las diligencias de ley y ordenaron a trabajadores del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo, que trasladaran el cadáver al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley, donde permanece en calidad de desconocido.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *