Localizan a un hombre ejecutado cerca del mercado de Coyuca de Benítez

Coyuca de Benítez, Gro., julio 19 del 2020 (NOTYMAS) .- Un hombre fue asesinado a balazos en este municipio de Coyuca de Benítez en la región de la Costa Grande de Guerrero.

La víctima fue identificada como Julián «N» de 56 años, originario del poblado de Las Lomitas, se indicó en el reporte policial.

De acuerdo con el informe de la dirección de la Policía Municipal de Coyuca, alrededor de las 05:00 de la mañana se reportó disparos en las inmediaciones del mercado municipal.

Al lugar arribaron policías municipales y colocaron filtros de revisión, así como dos patrullas para establecer «de donde provenían los disparos de arma de fuego».

Al llegar a la parte de atrás del mercado nuevo, localizaron a un hombre tendido en la calle con disparos en el cuerpo y a una mujer que se identificó como hija de la víctima.

Minutos después llegaron policías ministeriales quienes acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes. 

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *