Localizan a un hombre colgado de un árbol en Tecpan

Tecpan, Gro., septiembre 22 del 2020 (NOTYMAS).- Una persona del sexo masculino, fue hallada colgada de un árbol de tamarindo, a orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, frente a la comunidad de Estero Colorado, perteneciente a este municipio de la Costa Grande.

Además, se le encontró dentro de sus pertenencias una credencial de elector que coincide con su media filiación, a nombre de Sabino Zequeida Tenorio, de 47 años, con domicilio en la volonia Vicente Guerrero, en la comunidad de Tres Palos, municipio de Acapulco.

El reporte de las autoridades indica que eran las 11:00 de la noche del lunes, cuando se avisó vía 911 sobre el hallazgo de esta persona, que estaba colgada del árbol frutal con un mecate en color azul y cerca del cuerpo del occiso se localizó una gorra de color negro.

Al lugar arribaron los cuerpos de seguridad como, la Policía Estatal, Ministerial y Municipal, así como de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el perímetro.

Poco después llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las actuaciones correspondientes, y poco después se pidió al personal de la funeraria “Abarca”, la cual esta como improvisada como del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en la comunidad de San Luis de la Loma, descolgar y trasladar el cadáver de esta persona en calidad de desconocido a ese lugar para practicarle la necropsia de ley.

El hoy occiso vestía una playera de algodón color blanco, un short (bermuda), de mezclilla en color azul marino, cinto negro, tines grises y tenis en color rojo con negro y tatuajes en el brazo izquierdo

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *