Lo atrapa la poli, con carro robado en Acapulco

Chilpancingo, Guerrero, 29 de diciembre de 2020.- Como resultado de recorridos de vigilancia, elementos de la Policía Estatal aseguraron a un hombre y un vehículo, en cuyo interior se localizó presunta droga y cartuchos, en el municipio de Acapulco de Juárez.
El aseguramiento se hizo sobre la calle Morelos del barrio de Petaquillas, en donde se ubicó un vehículo, marca Volkswagen, tipo Lupo, color gris, con placas del estado de Guerrero, el cual tenía el medallón roto.
En el interior de la unidad estaba un masculino, identificado como Luis Daniel “N” y a quien se le localizó en la bolsa del pantalón un cartucho calibre .25 mm.
Sin embargo, tras una revisión al vehículo se ubicaron cuatro casquillos percutidos calibre .25 mm, manchas hemáticas, cinco cartuchos útiles del mismo calibre y dos bolsitas de plástico con hierba verde, con características propias a la marihuana.
El individuo, la presunta droga, los cartuchos y el automóvil fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *