La atropelló un camión de Bimbo en el nuevo libramiento de Tlapa

Texto y Foto: Antonio Cantú

Tlapa de Comonfort, Gro._ Una llamada al número emergencia 911, alertó a las autoridades que sobre el nuevo libramiento en el municipio de Tlapa, había una mujer atropellada.
Al lugar de los hechos se presentaron agentes de la policía municipal preventiva, quienes confirmaron los hechos y acordonaron el lugar del crimen.
El Chofer del camión de bimbo con placas de circulación LA-33-381 quien dijo responder a nombre de, Darío Muñoz Pacheco, con domicilio sobre la Avenida Las Mezas colonia Las Mezas de esta ciudad de Tlapa, fue detenido y traslado a las celdas frías de barandilla, en tanto que el vehículo fue remolcado por una grua al corralón estatal, en espera que se resuelva su situación legal.
La occisa que circulaba en una motoneta de color negro con blanco sin placas de circulación, fue identificada con el nombre de Julia Morales Ceballos de 20 años de edad, con domilio en la comunidad de Ahuatepec Pueblo, perteneciente al municipio de esta ciudad de Tlapa.
Al término de las diligencias la occisa fue trasladada al MP de esta ciudad de Tlapa, en espera que sea reclamada legalmente por sus familiares para darle cristiana sepultura según sus costumbres.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *