Joven muere electrocutado en La Cinca

Chilpancingo, Gro.- La mañana de hoy un joven de 35 años de edad que cargaba arena para la construcción a un camión tipo volteo, fue alcanzado por las radiaciones de los cables de alta tensión, del cual tiene una altura de unos tres metros, donde la persona murió electrocutada.
Los hechos ocurrieron a las once de la mañana, en un predio que colinda con la colonia La Cinca a orillas del bulevar Chilpancingo-Petaquillas, cuando la víctima, identificada como Alberto Villanueva, de 35 años de edad, vecino del poblado de Petaquillas se encontraba cargando la arena para la construcción a un camión materialista tipo volteo, color rojo, con placas de circulación 1-HZM-712 de Guerrero.
Cuando la persona realizaba su trabajo con una pala de metal ésta fue alcanzada por la fuerza de la electricidad y cayó fulminado al suelo, con quemadura de primer y segundo grado en el cuerpo.
Rescatistas de Protección Civil del Estado llegaron al lugar y al revisar a la persona se percataron que ya estaba sin vida y dieron aviso a las autoridades del Ministerio Público.
Al lugar llegó el agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado quien se encargó en realizar las diligencias de ley.
Posteriormente el cadáver fue depositado en las instalaciones del SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley. Con información de Antonio Cantú.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *