Jonhy «N» y Gabriela «N» fueron detenidos por el delito de secuestro

Chilpancingo, Gro. 10 de agosto de 2021.- La Fiscalía General del Estado obtuvo prisión preventiva en contra de Jonhy «N» y Gabriela «N», acusados como probables responsables del delito de secuestro agravado de un masculino sobre Avenida Costera Miguel Alemán de Acapulco.

De acuerdo a los hechos de fecha 7 de agosto de 2021, dos masculinos armados portando armas de fuego privaron de la libertad a la víctima quien se encontraba en la sala del interior del hotel, para más tarde exigir un pago económico por su liberación.

Fue mediante trabajo de inteligencia de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, que logró la localización del inmueble donde mantenían en cautiverio a la víctima, ubicada en Calzada Pie de la Cuesta.

Por lo anterior, el Grupo Antisecuestro desplegó un operativo táctico logrando el rescate de la víctima y la detención de los imputados quienes lo cuidaban.

En audiencia inicial se expusieron los datos de prueba con los que cuenta la carpeta de investigación, quedando programada la siguiente audiencia para el 15 de agosto del presente año; los imputados estarán internos bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *