Imparable la violencia en Chilpancingo; ejecutan a un hombre

CHILPANCINGO, GRO.- La violencia imparable en Chilpancingo, sin que ninguna autoridad haga algo para detener a los supuestos delincuentes que a cualquier hora el día ejecutan a balazos a sus víctimas.

Eran cerca de las 20 horas de este día sábado que una pareja de entre 30 a 40 años circulaba a bordo de su camioneta de la marca CRV tipo Honda, al transitar sobre la calle a unos cuantos metros de la taquería con razón social “El Salvaje” ubicada en la colonia Los Ángeles de Chilpancingo, presuntos pistoleros a sueldo al verlos accionaron sus armas calibre 9mm frente a transeúntes.

La persona del sexo masculino al recibir tres impactos de bala, de manera instantánea murió, mientras que la dama resultó lesionada, los homicidas tras cometer el ataque lograron darse a la fuga, la baleada fue auxiliada por paramédicos quienes la trasladaron a un nosocomio para que recibiera atención médica.

El hombre, de quien hasta el momento se desconoce la identidad, después de las diligencias de ley fue trasladado a las instalaciones del Servicio Medico Forense en donde se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares. Con información de Antonio Cantú.

Comparte en redes sociales