Identifican a pareja que murió carbonizada tras ser impactados por un autobús de Ayozinapos

*** El hombre era Presidente de la Asociación de Artes Marciales Mixtas de Guerrero y la mujer su esposa; ambos vivían en Chilpancingo.

Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro. 18 de Septiembre de 2021.- La tarde de este sábado, familiares identificaron a la pareja que murió carbonizada tras ser impactados y arrastrados por un autobús en el que viajaban normalistas de la Normal Rural de Ayozinapa el día de ayer por la tarde sobre el Nuevo Libramiento a Tixtla, cerca del km. 10.
Como se recordará, de acuerdo a informes oficiales de las autoridades, refirieron que el autobús circulaba a exceso de velocidad e invadió el carril contrario, impactando y arrastrado por más de 100 metros al auto compacto, que en cuestión de minutos ambos se incendiaron.
Al arribar bomberos de Chilpancingo y elementos de Protección Civil del Estado sofocaron el fuego y tras revisar

minuciosamente, localizaron los cadáveres de un hombre y una mujer carbonizados en el interior del auto marca Volkswagen tipo sedán, mientras que en el autobús no se encontró ningún ocupante, por lo que fue asegurada la zona, donde más tarde arribaron peritos de la Fiscalía e hicieron las diligencias de ley.
Ambos cuerpos fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en calidad de desconocidos, los cuales quedaron irreconocibles.
Hoy por la tarde, familiares acudieron a la morgue de la capital y por características del auto y placas, confirmaron que se trataba de sus familiares que en vida respondían a los nombres de Jacinto “N” quién actualmente era Presidente de la Asociación de Artes Marciales Mixtas de Guerrero y su esposa que respondía al nombre de Raquel “N”, ambos vivían en Chilpancingo, quienes también se dedicaban a vender pescado.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *