Homicida, detenido en Tecpan por la Ministerial

Fiscalía de Guerrero logró vinculación a proceso en contra de Marco Antonio «N» por delito de Homicidio en Tecpan, región Costa Grande

Chilpancingo, Gro. 19 de marzo de 2021.- Este día el Ministerio Público logró vinculación a proceso en contra de Marco Antonio «N», alias «El Borrego», como probable responsable del delito de Homicidio por arma de fuego en agravio de Yanet «N» y Paul «N».

Las víctimas viajaban a bordo de una unidad motriz tipo Jetta, número de serie 3VW1V49M4DM027222, color café, cuando al ser perseguidos el imputado y otros cómplices dispararon en su contra quedando Yanet «N» y Paul «N» sin vida, en el entronque a la población de Santa Rosa, municipio de Tecpan de Galeana.

Por tal motivo y en audiencia inicial, el Ministerio Público aportó los datos de prueba y el Juez de Control vinculó a proceso a Marco Antonio «N» por del delito en mención, otorgando un plazo determinado de investigación complementaria, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, interno en el Centro de Reinserción Social.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *