Hallan ejecutados a 2 Tixtlecos

Por: Antonio Cantú

Chilpancingo, Gro., martes 23 de febrero del 2021.- Dos hombres asesinados, atados con las manos hacia la espalda y previamente torturados fueron localizados a orilla de la carretera Chilpancingo-Tixtla, cerca de la entrada hacia las antenas y del Cerro de Machohua.
El hallazgo se dio cerca de las 06:40 horas de la mañana de este día martes, cuando unas personas que pasaron cerca de un basurero clandestino se percataron de que había dos hombres tirados.
Posteriormente los cadáveres fueron identificados como José Luis Abrajam Domínguez, quien contaba con 31 años de edad y Ariel Meza Marín, de 33 años de edad, ambos de oficios albañiles.
El primero tiene su domicilio en el barrio del Santuario y el segundo del barrio de San Lucas en Tixtla, los cuales estaban desaparecido desde la tarde del lunes.
El reporte se hizo vía 911, por lo que de inmediato la Policía Estatal llegó hasta ese lugar y confirmó que ya no presentaba signos vitales.
Los dos hombres estaban atados de las manos hacia la espalda con alambre recocido, ambos tenían una edad aproximada de 25 a 30 años de edad.
Uno de los occisos vestía playera blanca con estampado azul, bóxer y pantalón de mezclilla también azul, además de que tiene un tatuaje en el brazo izquierdo.
El otro vestía pantalón de mezclilla azul, bóxer color rojo y playera color gris.
La autoridad ministerial no les apreció alguna herida producida por proyectil de arma de fuego y se infiere que pudieron haber sido asesinados por asfixia o bien por los golpes que recibieron al ser torturados.
Hasta ese kilómetro 6+500, sobre el carril de Chilpancingo hacia Tixtla, llegó la Fiscalía General del Estado, la Guardia Nacional y la Policía Estatal.
Después de realizar las actuaciones de ley se procedió a trasladar los cuerpos hasta el Servicio Médico Forense de la capital para la práctica de la necropsia de ley.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *