Hallan dos cuerpos semienterrados dentro del panteón de La Sabana

De la Redacción

ACAPULCO, GRO.- Una fosa clandestina con los cuerpos de un hombre y una mujer fue encontrada la tarde de este sábado en el cementerio del poblado de La Sabana, del municipio de Acapulco.

El hallazgo se descubrió alrededor de las 19:00 horas en dicho panteón que se localiza entre las calles Del Panteón y Juan Matías, en la periferia de Acapulco.

El Ministerio Público del sector Renacimiento, apoyado por el de Protección Civil y policías estatales, acudieron para realizar las excavaciones y respectivas actuaciones periciales.

Los cadáveres se encontraron semi enterrados entre las tumbas a mitad del cementerio, y al ser exhumados se apreció que tenían las manos y los pies atados.

Se dio a conocer que los cuerpos ya presentaban avanzado estado de descomposición, de al menos cinco días, lo que no impidió visualizar que fueron ejecutados con arma de fuego.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue de la ciudad en calidad de desconocidos, aunque se adelantó que pudieran corresponder a un militar y una mujer desaparecidos desde hace una semana en la colonia Los Manantiales, en el puerto de Acapulco.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *