Hallan cuerpo putrefacto en Tecpan

Tecpan de Galeana, Gro., octubre 13 del 2020 (NOTYMAS).- En estado de putrefacción fue localizada una persona del sexo masculino en una huerta de árboles frutales cercana a la comunidad de Los Laureles de este municipio de la costa grande.

De acuerdo a los informes de los cuerpos policiacos señalan que siendo las 16:30 de la tarde de hoy día martes recibieron una llamada telefónica al número de emergencia, en donde les indicaban que en una huerta de árboles frutales (mangos), en la parte baja de la comunidad de Los Laureles, estaba una persona del sexo masculino tirada boca arriba con el rostro desfigurado (en estado de putrefacción).

Al lugar arriba mencionado hicieron acto de presencia elementos de la Policía Investigadoras Ministerial del Estado (PIME), Estatal y Municipales, quienes corroboraron la autentidad, y en ese lugar localizaron a esta persona la cual vestía; una playera de mangas largas de algodón en color negro y sobre puesta una playera de algodón de color blanco, un pantalón de mezclilla de color azul marino, con tenis de color negro, cinto de color negro, y  cerca de su cuerpo una gorra de color vino con figuras de ramas, el cual está en calidad de desconocido.

La zona fue acordonada por los cuerpos policiacos, para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizara la diligencia correspondiente e íntegra la carpeta de investigación sobre estos hechos.

La misma fuente señala que; el hoy occiso tenía entre 40 o 60 horas de muerto, y a simple vista se le apreciaban al menos 3 impactos por arma de fuego en el rostro, desconociéndose el calibre.

La representación social pidió al personal de la funeraria “Abarca”, la cual esta improvisada del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en la localidad de San Luis de la Loma, levantar y trasladar el cuerpo de esta persona a ese lugar para practicarle la necropsia de ley, y ser reconocidos por sus familiares. 

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *