Grupos criminales lo queman vivo

Nota y foto Antonio Cantú

Chilpancingo, Gro. Una persona del sexo masculino con una edad aproximada de entre 30 a 35 años de edad, fue encontrado calcinado.

Presuntos miembros del crimen organizado lo incendiaron vivo, en el transcurso de la madrugada de este sábado, gracias a una denuncia anónima el cuerpo fue encontrado calcinado.

Serían cerca de las nueve de la mañana de este día que las autoridades reportaron que en una brecha de terracería que conduce a la colonia San José y que se ubica en la parte trasera del fraccionamiento Santa Rosa de esta capital había un hombre muerto.
Diferentes corporaciones policiacas al tener el reporte se trasladaron a la parte trasera del fraccionamiento Santa Rosa, la cual se ubica a un costado del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, entre la maleza, los uniformados encontraron a un hombre calcinado.
Peritos de la Fiscalía del Estado, después de las diligencias de ley trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *