Fue apuñalado por su propio hermano en El Papayo, Coyuca

Coyuca de Benítez, Gro., octubre 15 del 2020 (NOTYMAS).- El joven Víctor Manuel Bailón Cadena, pidió la intervención de la Policía Suburbana que operan en las comunidades de El Papayo y El Cayaco, para que detengan a su hermano y lo obliguen a pagarle las curaciones por las heridas que le provocó.

El afectado narró que la madruga de este jueves se encontraba con su hermano de nombre Ricardo Bailón Cadena, mejor conocido como “El Richard”, en el domicilio particular de ambos en la localidad de El Papayo, cuando por razones que no especificó, sacaron a relucir viejas rencillas y terminaron agarrándose a golpes.

Sin embargo, señaló que, sin motivo alguno, de la nada su hermano adoptó una actitud totalmente agresiva y como si fuera su peor enemigo sacó una navaja y lo agredió en el costado izquierdo del tórax, provocándole abundante sangre, por lo que el agresor se dio a la fuga.

Víctor Manuel fue llevado por sus familiares a recibir atención médica, sin embargo, señaló que por la tarde encaró a su hermano para pedirle que se haga cargo de los gastos médicos que le provocaron que lo apuñalara, además de las medicinas que tiene que comprarse, ya que por la profunda herida los médicos le recomendaron reposo y le advirtieron que no podrá trabajar ni hacer fuerza, ya que la herida podría abrírsele.

Ante la negativa de su consanguíneo, pidió la intervención de la autodefensa denominada “Policía Suburbana”, quienes montaron un operativo para detener a “El Richard” y obligarlo a que se haga responsable de las heridas que le provocó a su propio hermano.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *