Femenina es encontrada muerte en la Av. Alvarez de la capital del Estado

CHILPANCINGO, GRO.- 20/09/2020.- Una mujer murió hoy en la Av. Juárez, frente al restaurante La Parrilla, cuando circulaba por esta vía.

Hasta el momento autoridades policiacas, desconocen de que murió ésta femenina, ya que no se le encontraron disparos de armas de fuego, por lo que se especula que fue de muerte natural.

Personas que circulaban en ese momento por esa calle, reportaron al 911, que una mujer se encontraba tirada en el piso de la banqueta, por lo que de inmediato llegó la Cruz Roja, para brindar los primeros auxuilios, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer, ya que la mujer ya había dejado de existir.

Por lo que dejaron el cuerpo en el lugar de los hechos y se retiraron, dejando paso a las autoridades judiciales para que hicieran su trabajo de investigación.

La femenina fallecida, vestía un pantalón Azul Marino, una blusa tigreada, y chanclas.

Los policías municipales, estatales y guardia nacional, acordonaron el lugar de los hechos, en espera de que Servicios Médicos Forenses lleguen a levantar el cadáver, y llevarlo al SEMEFO, para que algún familiar se presente y identifique a esta persona.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *