Encuentran a dos ejecutados en el fraccionamiento Puesta del Sol

De la Redacción


Chilpancingo Gro 9/Febrero 2021.- En reporte al 911 alertó a los policías del Estado, por la localización de dos masculinos sin vida al poniente de la ciudad en la Colonia Rosario Ibarra de Piedra a unos cuántos metros del Panteón Ministerial justo en el predio denominado Puesta del Sol.
Al llegar al lugar de los hechos, una de las víctimas fue localizada dentro de un auto Ford Grand Marquiz de color azul marino y otro cuerpo fue localizado a escasos veinte metros, en un deslave
De acuerdo al reporte policiaco el individuo al parecer trató de correr de sus captores.
El lugar fue sitiado por elementos de diferentes corporaciones policiacas para acordonar el área. Según información extraoficial, las personas asesinadas son vendedores de lotes del fraccionamiento puesta del sol .
Los familiares de los occisos llegaron al lugar para identificarlos y se logró saber que uno de ellos llevó por nombre de Pablo Rufino de aproximadamente unos 35 años de edad, y es el que se encontraba dentro del vehículo, avecindado en la colonia Rosario Ibarra.
Los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense para las diligencias de ley y posterior reconocimiento cadavérico de los familiares.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *