En pleno día, ejecutan a urbanero en la costera de Acapulco

José Molina | API Guerrero

Acapulco, Gro.- El conductor de un camión urbano fue asesinado a balazos por personas armadas la tarde de este martes en la Costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco, frente al McDonald’s y Galerías con dirección al fraccionamiento Magallanes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, cuyo cuerpo quedó tendido a un costado del asiento del conductor donde se encontraba sentado antes de su muerte y quien presentaba por lo menos dos impaxtos de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

El crimen ocurrió alrededor de las 12:20 de la tarde sobre la transitada avenida de ese destino turístico, frente al McDonald’s justo donde el camión de la ruta Base-Caleta-Zócalo y número económico 866 hizo parada, por lo que sujetos armados que viajaban como pasajeros antes de bajar de la unidad dispararon en contra del conductor.

Los agresores lograron huir sin ser detenidos por alguna autoridad dejando a su víctima sin vida, mientras que en cuestión de minutos agentes de la Policía Turística llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, hasta donde acudió personal de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes. Redacción Síntesis.

Comparte en redes sociales