En importantes operativos policiacos, cae tres personas con armas y carro robado

Chilpancingo, Guerrero, 27 de agosto de 2021.- En atención a un reporte ciudadano al número único de emergencias 9-1-1, elementos de la Policía Estatal y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” detuvieron a tres personas en posesión de cargadores, cartuchos, dos vehículos –uno con reporte de robo- y dinero en efectivo en los municipios de Zihuatanejo y Petatlán, en la región de la Costa Grande.
En esta acción, los agentes ubicaron sobre la carretera federal 200 Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del municipio de Petatlán, un vehículo con las características del reporte, el cual iba escoltado por un segundo automóvil con dos personas a bordo.


En el lugar fue detenido un individuo, identificado como Oscar “N”, quien portaba un arma corta, calibre 45 mm, y conducía una camioneta, marca Nissan, tipo NP300, modelo 2016, con placas del estado y reporte de robo.
Minutos después, tras una persecución, se logró el aseguramiento del segundo vehículo, marca Volkwagen, tipo Crossfox, modelo 2013, a la altura de la colonia El Huajal del municipio de Zihuatanejo.
En ese hecho fueron detenidas dos personas, identificadas como Miguel Ángel “N” y María de los Ángeles “N”.


Tras una inspección se les localizó una réplica de arma larga, un chaleco táctico, dos cargadores, cartuchos de distintos calibres, dos teléfonos celulares y 54 mil 950 pesos en billetes de distintas denominaciones.
Las tres personas, el dinero en efectivo, armamento y vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *