En estado de ebriedad, hijo de alcaldesa de Zumpango, vuelca camioneta oficial

*Carlos Higuera López volcó su camioneta en el tramo Chilpancingo-Zumpango

Eduardo Neri, Gro., agosto 30 del 2020 (NOTYMAS).- El hijo de la presidenta municipal de Eduardo Neri (Zumpango del Río), Natividad López González, sufrió una volcadura en su lujosa camioneta cuando viajaba en completo estado de ebriedad en el tramo Chilpancingo-Zumpango.

La víctima fue identificada con el nombre de Carlos Higuera López, hijo de la actual presidenta municipal y del exalcalde perredista, Pablo Higuera Fuentes, quien fue trasladado al hospital general “Dr. Raymundo Abarca Alarcón” de esta capital.

Sobre los hechos, se informó que siendo las 09:00 horas de este domingo, se reportó la volcadura de una camioneta marca Nissan tipo Frontier, color gris doble cabina, a la altura del punto conocido como “Curva del Cristo”.

Al lugar acudieron personal de la Secretaría de Protección Civil Estatal y de Tránsito para realizar labores de señalización y evitar más accidentes. En el interior se localizaron envases de cerveza.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al chofer de la camioneta, quien luego de un chequeo externo lo llevaron a recibir atención médica, en tanto los policías amedrentaron a los medios de comunicación para proteger al hijo de la alcaldesa.

Personal de Tránsito y PC realizaron maniobras para liberar la vía ya que por unos momentos se suspendió la circulación en el tramo con dirección a esta capital. 

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *