Ejecutan de un balzo en la cabeza a señor en Acapulco

Acapulco, Gro., diciembre 03 del 2020 (NOTYMAS).- Un hombre ejecutado con un balazo en la cabeza fue localizado la noche de este jueves en calles de la colonia Praderas de Costa Azul, de esta ciudad y puerto.

El hallazgo se reportó alrededor de las 19:00 horas sobre la calle Emperador Cuauhtémoc del citado asentamiento que se ubica en la parte alta del fraccionamiento Costa Azul, atrás del Polideportivo.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de la Guardia Nacional para acordonar el área del crimen, así como personal de la Fiscalía Regional que se hizo cargo de las actuaciones.

A simple vista, el hombre recibió un disparo a mitad de la frente, que le quitó la vida en el acto.

Se trató de una persona de aproximados 55 años, de complexión regular y piel morena, calvo y con barba canosa, quien al momento de su muerte vestía una camiseta de color negro, pantalón azul de mezclilla y una gorra negra.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia y a la espera de que sea reclamado.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *