Ejecutan a uno, debajo de un puente en Cochoapa El Grande

Jorge Martínez Dionicio

Cochoapa El Grande Gro., lunes 08 de febrero del 2021.- El cuerpo de un hombre ejecutado con arma de fuego fue localizado la tarde de este lunes debajo de un puente en la localidad de Cochoapa El Grande, de la región Montaña del estado.
De acuerdo con el parte ministerial, el hallazgo se reportó hacia las 19:00 horas en el punto conocido como “Río de Cochoapa”, hasta donde arribaron policías ministeriales que junto con peritos se hicieron cargo de las actuaciones.
Autoridades locales informaron que la víctima respondía al nombre de Arturo Martínez Martínez, de 25 años de edad y originario de Yozondacua El Nuevo, del mismo municipio.
Al realizar la exploración del cuerpo, los peritos advirtieron que presentaba al menos cinco orificios de bala de grueso calibre, la mayoría en el cuerpo y el de gracia en la cabeza.
A la víctima se le encontró tendida boca abajo con el pantalón bajado hasta los tobillos, y además se le apreciaron indicios de tortura.
Ante la petición de los familiares que arribaron al lugar, las autoridades, al final de las diligencias, autorizaron su traslado a lo que fue su domicilio, para su respectiva velación y sepultura.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *