Ejecutan a un urvanero frente a las banderas, Chilpancingo

Chilpancingo, Gro., octubre 12 del 2020 (NOTYMAS).- Un hombre fue ejecutado de varios balazos en el cuerpo en la urvan de pasajeros que conducía la mañana de este lunes.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, solo se sabe que era chofer de una urvan del servicio público local marcada con el número económico 609, de la ruta Villa Esmeralda-Mercado.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas en la avenida Lazaro Cárdena, a la altura del punto conocido como Monumento a Las Banderas, al sur de esta capital.

De acuerdo con la información de algunos transportistas, solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que el chofer falleció al instante perdiendo el control del volante y se impactó contra un auto marca Volkswagen tipo Pointer color negro, para finalmente quedar sobre la banqueta de la calle en mención.

Minutos después dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4, por lo que acudieron efectivos de la Guardia Nacional y elementos de la Policía Estatal.

Los uniformados mantuvieron acordonada y resguarda la escena del crimen, donde fueron hallados casquillos percutidos.

Por último , arribaron peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público que realizaron las diligencias de ley, mientras que personal del Semefo llevó a cabo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

Asi se fue a impactar la combi con el poste metálico, luego de ser acribillado su conductor.
Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *