Ejecutan a Tesorero municipal del municipio de Leonardo Bravo

Ejecutan a tesorero municipal del municipio de Leonardo Bravo; los hechos sucedieron en la colonia Balcones de Tepango, en la calle principal que lleva al fraccionamiento Villas Parador al sur de esta ciudad capital.
Cabe destacar que el hombre fue identificado con el nombre de Arturo “N”, quien era Tesorero del ayuntamiento de Leonardo Bravo (Chichihualco), municipio de la Sierra, un lugar sin ley.
Esta mañana, elementos de la policía estatal informaron que un sujeto fue asesinado a balazos y localizado la mañana de ayer en la colonia Balcones de Tepango, en la calle principal que lleva al fraccionamiento Villas Parador, justamente al sur de esta capital.
El reporte de las autoridades policiacas señala que, alrededor de las10:00 horas de ayer jueves, dieron aviso del hallazgo de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta de color gris, cruzado en esa calle y que estaba abandonado.
Al lugar se dieron cita las corporaciones policíacas, donde vieron que en el asiento del conductor se encontraba un masculino ejecutado a balazos, quien vestía playera roja y pantalón de mezclilla, cuya música del estéreo quedó encendida.
Mismo que se acordonó la zona para que se llevaran las diligencias correspondientes; el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad capital para realizarle la necropsia de rigor y posteriormente ser entregado a sus familiares para que les realicen las exequias de ley y posteriormente darles cristiana sepultura que se merece en su natal lugar de origen

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *