Ejecutan a taxista en La Zapata, de la capital, esta noche

Por Antonio Cantú

Chilpancingo, Gro.- Un taxista de la línea Radio Taxi Alfa, la noche de este martes fue acribillado a balazos por presuntos delincuentes cuando se disponía a arrancar su vehículo sobre la calle principal a unos cuantos metros del punto conocido como El Amate de la colonia Zapata de Chilpancingo.
Según se pudo conocer, presuntamente el ruletero había salido de un antro de mala muerte para luego dirigirse a donde había dejado estacionado su vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru con número económico 65.
En esos momentos presuntos delincuentes ya lo estaban esperando y al verlo en el interior de su unidad, le dispararon en varias ocasiones y únicamente el trabajador del volante recibió dos impactos de bala, por lo que de manera instantánea murió.
Después de 20 minutos que ocurrió el asesinato, diferentes corporaciones policiacas arribaron y únicamente acordonaron la zona, hasta el momento se desconoce el nombre del ahora occiso, únicamente se sabe que contaba con una edad de entre 35 a 40 años.

Comparte en redes sociales