Ejecutan a presunto taxista en taller de hojalatería de Iguala

Iguala de la Independencia, Gro., noviembre 16 del 2020 (NOTYMAS).- Un hombre fue ejecutado de varios balazos en el cuerpo en el interior de un taller de hojalatería, en la ciudad de Iguala de la Independencia.

La víctima no ha sido identificada, su cuerpo quedó junto a un taxi con número económico 1061, junto a una cartulina con un mensaje de amenaza, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:40 horas de este lunes dentro del taller de hojalatería ubicado en Periférico Oriente de esa ciudad de la Zona Norte.

De acuerdo con la información de algunos clientes y empleados, solo escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al salir minutos después se percataron que estaba el hombre tendido en el sillón desangrándose.

Minutos después dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911 de C-4, por lo que más tarde al lugar acudieron efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal.

Los uniformados se encargaron de acordonar y resguardar la escena del crimen, donde fueron hallados casquillos percutidos.

Por último, peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público se presentaron a la zona para realizar las diligencias de ley. Posteriormente personal de Semefo realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones en Iguala.  

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *