Ejecutan a joven durante rezo de la virgen en Iguala

Iguala de la Independencia, Gro., diciembre 08 del 2020 (NOTYMAS).-  Un conocido miembro de la comunidad lésbico-gay de Iguala fue asesinado a balazos mientras rezaba a la virgen de Guadalupe, en un altar de la colonia Luis Quintero, de esta ciudad.

Este enésimo hecho de sangre se registró hacia las 19:00 horas de este martes en dicho asentamiento de la mancha urbana, justo atrás de la Mega Comercial Mexicana.

Los primeros reportes indican que la víctima, Vicente alias “Chenta La Loris”, se encontraba rezando junto a otras personas cuando varios sujetos llegaron y lo acribillaron, matándolo en el acto.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron para acordonar un amplio perímetro, donde posteriormente el personal del Ministerio Público se hizo cargo de las actuaciones de rigor.

Durante las diligencias, los peritos levantaron en la escena un total de nueve casquillos percutidos por arma de grueso calibre.

Chenta “La Loris”, quien contaba con aproximados 50 años de edad, era ampliamente conocido en la ciudad como activista de los derechos de lesbianas y homosexuales.

Este mismo martes, en las afueras del Panteón Municipal fue baleado un hombre cuando caminaba por la banqueta de la calzada, mismo que murió al poco tiempo en el hospital.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *