Ejecutan a joven afuera del Banco Azteca, en el centro de Iguala

Iguala de la Independencia, Gro., septiembre 24 del 2020 (NOTYMAS).- Un hombre fue asesinado a balazos en el Centro de la ciudad de Iguala, justo afuera de Banco Azteca.

El reporte policiaco señala que el hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad quedó tendido sobre las calles de Obregón y Arteaga.

Eran las 17:45 horas de este día jueves que se avisó vía 911 sobre el ataque a balazos que había sufrido una persona en esa transitada vía.

Al acudir paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a dar parte a la autoridad correspondiente.

El occiso vestía una playera color blanco, una bermuda color negra con rojo y unos tenis negros con franjas en color naranja fluorescente.

La zona fue acordonada por policías estatales mientras la Fiscalía Regional de Iguala llevaba a cabo las actuaciones de ley. El cuerpo del hombre baleado fue enviado a la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) de aquella ciudad de la zona Norte de Guerrero.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *