Ejecutan a cuatro presuntos miembros de La Bandera, en Iguala

Por Antonio Cantú

Iguala, Guerrero, 29 de septiembre2021.- En la ciudad de Iguala es un pueblo sin ley ya que dos grupos que se disputan la plaza a cualquier hora ejecutan a sus enemigos.
El día de hoy cuatro personas del sexo masculino fueron encontrados asesinados a balazos, tenían el clásico tiro de gracia y estaban atados de manos y pies.
Eran cerca de las ocho de la mañana de este miércoles que a las autoridades les reportaron que en la calle Agustín Melgar de la colonia Rio Balsas de la ciudad tamarindera, afuera de la casa de campaña del presidente electo David Gama Pérez, en el interior de un vehículo de la marca Nissan modelo Versa se encontraban cuatro hombres sin vida.
Al tener el reporte, los agentes policiacos se trasladaron hacía ese lugar y efectivamente se percataron que había un vehículo color gris con placas de circulación RB-26-6-C del estado de Morelos, al revisar el interior se percataron que en el asiento trasero de la unidad se encontraban dos cuerpos y en la cajuela otro par.
Los ahora occisos estaban atados de las manos con cinchos, a la vez presentaban varios impactos de bala en el cuerpo, también los uniformados encontraron una garrafa de gasolina, por lo que se presume que los homicidas tenían la intención de quemarlos.
Los hombres ejecutados contaban con una edad aproximada de 20 a 40 años de edad.
Peritos de la Fiscalía del Estado después de realizar las primeras diligencias de ley las cuatro personas del sexo masculino fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO el cual se encuentra a la orilla de la carretera federal Chilpancingo-Iguala a la altura del punto conocido como Rancho del Cura.
Cuando eran cerca de las diez de la mañana, varias personas acudieron a identificar los cadáveres, al observarlos se percataron que si eran sus familiares a quienes buscaban y que desde el martes por la tarde estaban desaparecidos.
Los ahora occisos fueron identificados por sus familiares como Luis Adán Álvarez, Ubaldo López Casarrubias, Andrés Rodríguez Sánchez y Guillermo Nava, se presume que estos ejecutados pertenecían a un grupo criminal que ha venido operando desde hace seis años en la ciudad de Iguala.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *