Ejecutan a chófer de urvan en el centro de Iguala

Por Antonio Cantú

Iguala, Guerrero.- Un pueblo sin ley es la ciudad de Iguala de la Independencia, ya que el día de hoy en el primer cuadro de la Ciudad, mataron de cuatro balazos frente a varios pasajeros al conductor de una urvan que cubría la ruta Tomatal-Centro.
Los hechos ocurrieron cerca de las 13 horas cuando el conductor de una urvan del servicio público con número económico 0006 circulaba en la calle Morelos y antes de llegar a la calle Melchor Ocampo, que se encuentra a unos cuantos metros del centro de Iguala, hombres armados que se desplazaban en un vehículo lo refaguearon.
El conductor al recibir cuatro impactos de bala calibre 9 mm de manera instantánea murió, afortunadamente los pasajeros resultaron ilesos en ese ataque.
Los supuestos sicarios, tras lograr su crimen se dieron a la fuga sin que ninguna autoridad los persiguiera.
Después de una hora, peritos de la Fiscalía del Estado arribaron e iniciaron las primeras diligencias de ley y a unos cuantos metros del vehículo encontraron 9 casquillos percutidos de arma calibre 9 mm.
Después de esos hechos, el cuerpo fue llevado al SEMEFO que se encuentra en el Rancho del Cura, hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima, pero según las autoridades, tiene una edad aproximada de 35años.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *