Ejecutan a balazos a un abogado, en Iguala

Iguala, Gro., febrero 3 de 2021 (IRZA).- Un abogado fue ejecutado a balazos la mañana de este miércoles dentro de su auto en la colonia Educación, en esta ciudad de la zona Norte de Guerrero.
El reporte policiaco indica que a las 8:00 de la mañana, sujetos armados llegaron hasta donde el abogado se había estacionado en su auto marca Toyota color gris, precisamente frente a la tienda OXXO, en la esquina de las calles Rufo Figueroa y Juan Álvarez, le dispararon en varias ocasiones y se dieron a la fuga.
El cuerpo del abogado quedó en el asiento del conductor del auto y la ventanilla de su costado presentaba los impactos de las balas.
La zona fue acordonada por elementos policiacos.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, quienes encontraron casquillos calibre 9 milímetros.
El abogado ejecutado fue identificado como Eloy Flores Carreto.
En octubre de 2015, este abogado fue detenido en un restaurante de Cuernavaca, Morelos, junto con uno de los líderes del grupo criminal Guerreros Unidos, Sidronio Casarrubias y el alcalde de Cocula, Erik Ulises Ramírez Crespo, implicados en el caso Ayotzinapa por la entonces Procuraduría General de la República.
Cuando fue detenido, Eloy Flores Carreto se informó que era asesor jurídico del grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados.
Eloy Flores y el alcalde de Cocula, fueron liberados en diciembre de ese mismo año.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *