Dos muertos y dos heridos, deja ataque en la capital, anoche

Por Antonio Cantú

La noche de este día miércoles, se soltó el diablo en la capital sin ley ya que presuntos delincuentes mataron a dos personas del sexo masculino y dos mujeres resultaron lesionadas en una ejecución que ocurrió en la calle Omiltemi esquina Cuauhtémoc de la colonia Guerrero de Chilpancingo.
Estos hechos ocurrieron cerca de las 20:20 horas luego de que varias personas ingirieran bebidas embriagantes en un tendajón de la calle Omiltemi, casi esquina con Cuauhtémoc de la colonia Guerrero, cuando dos personas del sexo masculino compraban cervezas en una tienda.
En esos momentos, presuntos delincuentes al ver a sus víctimas los atacaron a balazos, uno de los hombres que tenía una edad entre 30 a 35 años quedó muerto a un costado de un vehículo, mientras que el segundo trató de meterse a una casa para salvarse, pero los sicarios se introdujeron al domicilio y frente a varias personas acabaron con su vida.
En este ataque resultaron lesionadas dos mujeres, quienes fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes las trasladaron a un nosocomio para que recibieran atención médica.
Después de ser informados, diferentes corporaciones llegaron al lugar del crimen y tras confirmarlo solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía del Estado quienes acudieron a realizar las diligencias de ley.
Uno de ellos tenía entre 30 a 35 años mientras que el segundo 40 años, los dos cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se espera que en las próximas horas sean identificados por familiares, ya que al momento se encuentran en calidad de desconocidos.

Comparte en redes sociales