Diputado suplente de Morena es ejecutado en el puerto de Acapulco

Toledo Morales era suplente del diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Guerrero, Moisés Reyes Sandoval.

Acapulco, Gro., septiembre 09 del 2020 (NOTYMAS).-  La mañana de este miércoles localizaron ejecutado de un balazo en la cabeza al diputado suplente de Morena del distrito 7, Alejandro Toledo Morales, en un lote baldío de la zona Diamante.

El hallazgo se reportó alrededor de las 06:20 horas justo en el kilómetro 7 de la carretera Acapulco-Barra Vieja, frente a la cementera Cemex, en la entrada a dicho club deportivo.

Atendiendo el reporte que les hicieron vía 911 de Emergencias, al lugar arribaron elementos policiacos y personal del Ministerio Público de Costa Azul, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.

Al masculino se le encontró tendido boca abajo entre los arbustos de un camino de terracería y presentaba un visible disparo de arma de fuego en la cabeza.

Se trató de un hombre de aproximados 30 años, de complexión regular, pelo negro corto y piel trigueña, quien vestía playera blanca, pantalón azul de mezclilla, cinturón café y zapatos negros. Durante las diligencias, las autoridades ministeriales localizaron un casquillo percutido marca Águila accionado por arma calibre 9 milímetros.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *