Detienen a una pareja de asaltantes; habían atracado a un taxista

De la Redacción de Primera Plana

CHILPANCINGO, GRO.- Gran movilización policiaca se registró ayer al filo de las 9 de la noche de ayer entre los límites de Chilpancingo y la comunidad de Petaquillas, ya que una pareja de jóvenes, asaltaron a un taxista con navaja en mano.

De acuerdo al relato dado a conocer por el agraviado, dijo que los hechos ocurrieron cuando ofrecía sus servicios a la pareja, y aprovechando de la oscuridad del tramo carretero, lo amagaron con una poderosa navaja para asaltarlo y despojarlo de sus pertenencias y del poco dinero que lleva de la cuenta de la noche.

Luego de haber logrado su cometido, los dos pasajeros asaltantes se bajaron de la unidad y se perdieron entre la maleza del lugar.

Ante los hechos, el taxista pidió auxilio entre los vecinos del lugar y se solicitó refuerzo de la policía estatal, preventiva llamando al 911.

De inmediato se armó un operativo en el lugar, y en la antena que se encuentra atrás del negocio de comida “El Torito Guerrerense” se localizó a los malhechores y fueron identificados por el agraviado como los delincuentes que momentos antes le habían dado baje de su cuenta.

La pareja tiene entre 20 y 17 años de edad, y dijeron ser vecinos de las colonias Sentimientos de la Nación, el varón y la dama, por cierto, menor de edad, de la Colonia Renacimiento.

A los jóvenes se les encontraron diversas prendas de ropa y calzado, las cuales usaban para cambiarse luego de cometer algún delito. Los asaltantes quedaron a disposición de las autoridades policiacas, quienes procedieron a remitirlos a barandilla, en espera de que sean ratificadas las denuncias correspondientes.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *