Detienen a ocho personas y dos menores con cartuchos, un arma, dinero en efectivo y chaleco balístico en Acapulco.

Chilpancingo, Guerrero, 31 de diciembre de 2020.- Elementos de la Policía Estatal aseguraron a cuatro mujeres, cuatro hombres y dos menores de edad en posesión de un arma de fuego, cuchillos, cartuchos, presunta droga, un vehículo del transporte público y dos motocicletas en el municipio de Acapulco de Juárez.

Los agentes realizaban recorridos de seguridad sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura del poblado San Pedro las Playas, cuando ubicaron a las ocho personas y dos menores, quienes viajaban a bordo de una urvan del trasporte público, con número económico 486, placas del estado y de la ruta Vacacional-Aeropuerto.

Así como en dos motocicletas, una marca Honda, tipo XR150 y la segunda marca Yamaha, sin placas de circulación.

Tras una inspección, se les localizó un arma, tipo escuadra, calibre 22 mm, un cargador abastecido con ocho cartuchos y 30 cartuchos calibre 22 mm, 5 mil 550 pesos en efectivo y un chaleco balístico con una placa.

Así como dos armas blancas, ocho teléfonos celulares, una bolsita transparente con una sustancia sólida, similar a la droga conocida como “cristal” y 3 pastillas de diazepan.

Las personas aseguradas fueron identificadas como: Carlos Daniel “N”, César Joel “N”, Jorge Eduardo “N”, Luis Ángel “N”, Kenia Yaret “N”, Reyna Isabel “N”, Salma Yarely “N” y Jazmín Carolina “N”; así como dos menores de edad.

Las cuatro mujeres, cuatro hombres, las menores, las unidades y todo lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *