Detienen a mujer que vendía marihuana, piedra, cristal y cocaína

ACAPULCO Gro.  Al realizar un recorrido para la prevención e inhibición del delito por el barrio de La Candelaria, agentes de la Policía Municipal de Acapulco detuvieron a una mujer en posesión de presunta droga.

De acuerdo con un boletín, el encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Miguel Ángel Vargas Miranda, dijo que cuando los uniformados patrullaban por el lugar fueron alertados por una vecina que informó sobre una fémina vendiendo narcóticos.

Los agentes acudieron a la zona para verificar los hechos y encontraron a la mujer con las características descritas, que además llevaba consigo una bolsa que contenía 38 bolsitas de plástico transparente con hierba verde y seca similar a la marihuana, 14 bolsitas con una sustancia sólida parecida al narcótico conocido como piedra, ocho más con polvo blanco con las características similares a la cocaína y siete bolsitas con una sustancia similar a la droga conocida como cristal.

Los policías leyeron la Cartilla de Derechos a quien dijo llamarse Maritza “N”, para trasladarla y ponerla a disposición de la autoridad competente junto con el embalaje de lo incautado, para realizar los trámites legales correspondientes.

Vargas Miranda dijo que los elementos de la SSP refuerzan los recorridos de vigilancia a bordo de patrullas y a pie tierra en colonias y barrios históricos, como lo ha instruido la presidenta municipal, Adela Román Ocampo.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *