Detienen a dos sujetos con arma y municiones

Chilpancingo, Guerrero..- En un recorrido de rutina en algunas colonias de Chilpancingo, elementos de la Policía Estatal, detuvieron a dos masculinos que portaban un arma de fuego y municiones de balas.

Los delincuentes se paseaban muy quitados de la pena con cara de pocos amigos sobre el bulevar René Juárez Cisneros, en la colonia Juan N. Álvarez, donde los agentes policiacos observaron a los rufianes abordo de un auto tipo Tsuru, marca Nissan, modelo 1994 y placas de circulación del estado de Guerrero.

Al hacerle el alto los malechores se pusieron nerviosos y fueron obligados a bajarse de la unidad y se identificaron como Alfonso “N” de 38 años, y Francisco “N”, de 27 años, a quienes se les localizó un arma de fuego corta, calibre .380 y un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles calibre .380. Ambos pillos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y se dieron a conocer sus fotos para que alguien haya sido robado o extorsionado por estos delincuentes acudan a denunciar ante las instancias correspondientes y se les apliqué todo el peso de la ley.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *