Detienen a dos individuos con carro robado en Iguala

Chilpancingo, Guerrero, 16 de abril de 2021.- Al efectuar recorridos de seguridad en el municipio de Iguala de la Independencia, elementos del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” de la Policía Estatal, en dos hechos distintos, detuvieron a dos personas y recuperaron un vehículo con reporte de robo.
En una primera acción, los agentes vigilaban la colonia 3 de Mayo, cuando visualizaron a un individuo, quien fue identificado como Gerardo “N”.
Tras una inspección le fue localizada una bolsa, tipo cangurera pixelada, en cuyo interior se localizaron bolsitas con hierba verde, características de la marihuana. Motivo por el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Por otro lado, la Policía Estatal, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, recuperaron un vehículo con reporte de robo en Periférico Norte, de la colonia La Raza de dicha ciudad.
El automóvil es marca Nissan, tipo Versa, modelo 2020, con placas del Estado de México; tras una inspección arrojó con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE).
La unidad y el conductor, identificado como Juan “N”, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *