Detiene la Policía a dos personas con droga y billetes falsos en Zihuatanejo

Detiene la Policía Estatal y Grupo “Jaguar” a dos personas con presunta droga y billetes falsos en el municipio de Zihuatanejo de Azueta
Chilpancingo, Guerrero, 25 de mayo de 2021.- Como resultado de las acciones de seguridad y prevención del delito en el municipio de Zihuatanejo de Azueta, elementos de la Policía Estatal y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” lograron detener a dos personas en posesión de presunta droga, billetes falsos de distintas denominaciones, una impresora y cartuchos de tinta.
La detención se registró sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la comunidad de San Miguelito de dicho municipio.
Los dos hombres fueron identificados como Benito “N” y Jorge “N”, quienes iban a bordo de un vehículo Mazda, tipo CX-3, sin placas de circulación.
Tras una inspección se le localizaron 24 mil pesos en billetes falsos, de distintas denominaciones, seis bolsitas transparentes con características propias de la marihuana, cinco dosis de una sustancia cristalina, similar a la droga conocida como “cristal”.
Así como una impresora, tres botes de tinta para impresora, seis discos duros para computadora, dos cúter, seis jeringas y tres cartuchos para impresora.
Las dos personas, los billetes falsos, la presunta droga y el resto de lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *