Dejan el cadáver de un trasvesti envuelto en sábanas en Infonavit de Acapulco

Acapulco, Gro., agosto 26 del 2020 (NOTYMAS).- El cadáver de un trasvesti envuelto en una sábana fue encontrado la mañana de este miércoles al pie de un contenedor de basura de la colonia Infonavit Alta Progreso, en esta ciudad.

El hallazgo lo reportaron alrededor de la 07:00 horas los vecinos de la Quinta Etapa de dicho asentamiento, que se ubica en la parte alta de las escuelas de la UAGro, en plena mancha urbana del puerto.

Además de la sábana envolviendo su cuerpo, tenía una bolsa de plástico atada en su cabeza, y se apreció que la tenía las manos y los pies atados.

A la hoy occisa le calcularon una edad de entre 25 y 30 años, era de complexión regular y piel morena clara, y portaba un vestido de rayas blanco y negro.

El cadáver permaneció en el lugar, después del hallazgo, alrededor de las dos horas, pese a los llamados de ciudadanos al 911 de Emergencias para que atendieran la situación.

Cuando finalmente se encargaron de las diligencias los peritos y policías ministeriales adscritos al sector Garita, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido en la morgue de la ciudad. 

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *