Dejan a joven decapitado en la colonia Moctezuma de Acapulco

Acapulco, Gro., agosto 30 del 2020 (NOTYMAS).- Este domingo el cuerpo de un jovencito decapitado fue dejado en la carretera México-Acapulco, a la altura de los cocos de la colonia Moctezuma, antes de llagar a la parada del Acabus.

La Policía acudió al lugar después de una llamada al teléfono de emergencia 911 aproximadamente a las 07:40 horas, donde reportaban el cuerpo de una persona del sexo masculino privado de la vida decapitado.

Al llegar la policía encontraron el cuerpo de un hombre de escasos 30 años de edad, cercenado de la cabeza, amarrado de las manos hacia la espalda y los pies, además de severas huellas de tortura.

Junto al cuerpo se localizaron una cartulina color rosa, con un mensaje de amenaza, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

La víctima se encuentra en calidad de descocido y su cuerpo fue llevado a las instalaciones del servicio médico forense (SEMEFO) de este puerto. La zona fue acordonada por personal de la Fiscalía de Guerrero mientras para iniciar una carpeta de investigación por estos hechos de Violencia.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *