De un balazo matan a la «Jarocha» dueña de una cantina en Tlapa

TLAPA, GRO.- Una llamada al número emergencia 911, alertó a las autoridades que dentro de una cantina ubicada sobre  la avenida Paseo Celeste de la colonia San Diego, de este municipio, había una mujer herida.

Al lugar de los hechos se presentaron agentes de la policía municipal; así como, policías estatales, quienes acordonaron la escena del crimen.

Testigos presenciales dijeron que dentro del negocio llegó un hombre solitario que vestía una playera negra con las letras NY en la espalda y una gorra negra, quien sin mediar palabras disparó de manera directa a la «Jarocha» dueña de la cantina Ibaza 24/7.

La hoy occisa cayó muerta de manera instantánea, en tanto que la pareja sentimental de la Jarocha persiguió al peligroso matón a punta de pistola, pero no le dio alcance al asesino, por lo que se fugó con rumbo desconocido.

Las autoridades informaron que ya tienen detectado a este peligroso delincuente, ya que una cámara de seguridad grabó los hechos  y de un momento a otro será detenido.

Más tarde, al lugar llegaron peritos en criminalística a realizar las diligencias de ley y entregaron a la occisa a su familiar para darle cristiana sepultura y trasladarla a su lugar de origen, el estado de Veracruz, según se pudo saber.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *